EL hacer logotipos es un trabajo que nos permite explorar nuevas vias y buscar nuevos niveles de creatividad. Este logo que ustedes ven, es el resultado de un Brief muy sencillo, ya que el cliente y su giro del negocio es vender solamente terrenos a niveles muy populares. He de alli donde surgio la idea de hacer del terreno que venden representar como germinara una casa. Lo deje en un color Negro para mantener su sobriedad y no dejar demasiado llamativo el logo aparte de que el presupuesto con el que el cliente cuenta es extremadamente reducido y el color negro le ahorra costos de sobremanera. Al final el cleinte no termino de concretar el cambio de logotipo, pero me quede satisfecho con el trabajo relaizado
lunes, 10 de septiembre de 2007
Logotipo DUCOM
EL hacer logotipos es un trabajo que nos permite explorar nuevas vias y buscar nuevos niveles de creatividad. Este logo que ustedes ven, es el resultado de un Brief muy sencillo, ya que el cliente y su giro del negocio es vender solamente terrenos a niveles muy populares. He de alli donde surgio la idea de hacer del terreno que venden representar como germinara una casa. Lo deje en un color Negro para mantener su sobriedad y no dejar demasiado llamativo el logo aparte de que el presupuesto con el que el cliente cuenta es extremadamente reducido y el color negro le ahorra costos de sobremanera. Al final el cleinte no termino de concretar el cambio de logotipo, pero me quede satisfecho con el trabajo relaizado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario